Financial Literacy

Empoderamiento por Medio de Educacion Financiera

Common Wealth Charlotte ofrece educación financiera, ayudando a empoderar a nuestros clientes por medio de talleres y asesoría personal para que cada persona tome decisiones financieras que les convenga. El currículo de CWC comprende que nuestros clientes latinos tienen necesidades específicas y complejas ya que para muchos es la primera vez que se enfrentan al sistema financiero americano.
Banking Access

Expandiendo Aceso Bancario

Common Wealth Charlotte ofrece acceso a cuentas bancarias con servicios completos y otros servicios financieros que permiten que las personas puedan tener acceso a servicios que ayuden a establecer bienes financieros y estabilidad económica.
Opportunity Loans

Ofreciendo Prestamos sin Barreras

Los préstamos de CWC ofrecen oportunidades sin barreras a clientes con historial de crédito de 500 o menos, o personas SIN crédito. Los términos son muy beneficiosos y amigables a las situaciones de nuestros clientes. Estos préstamos ayudan a nuestros clientes a refinanciar prestamos predatorios, obtener fondos para asegurar viviendas en alquiler y manejar otras emergencias financieras mientras mejoran sus historiales de crédito durante los términos de pago.

 

Common Wealth Charlotte Financial SolutionsEl Desafio

Compartimos una estadística alarmante. De acuerdo a la Corporación de Desarrollo (CFED), aproximadamente 150,000 personas en Charlotte trabajan tiempo completo y ganan solo el 30-35% de los ingresos promedio. Aun teniendo empleo estos trabajadores, con ganancias por debajo de los niveles de pobreza Federales, se suelen encontrar en situaciones y ciclos de pobreza. Aumentándole el poco acceso a relaciones bancarias o servicios financieros apropiados.

Como resultado, nuestra comunidad habitualmente usa servicios financieros con altos costos, como lo son las tarjetas prepagadas, limitando su oportunidad de ahorrar. Otros usan prestamos predatorios, servicios de cambio de cheques, etc. Un usuario promedio de estos servicios terminara pagando $800 o más en un préstamo de corto plazo de $350. Nuestros servicios se comprometen a ayudar a nuestros clientes a salir de estos ciclos de pobreza, empoderándolos a ser ellos los que controlen sus destino financiero.




 

Common Wealth Charlotte Financial SolutionsNuestra Solucion

La misión de Common Wealth Charlotte (CWC) es empoderar a la comunidad de Charlotte para alcanzar independencia financiera por medio de educación financiera innovadora y servicios de capacitación financiera. CWC ofrece servicios a individuos y familias quien demuestra un interés en mejorar sus vidas por medio de su participación en nuestros servicios.

Recursos
Artículos
Recursos para Clientes

CWC ha creado unas guías para el beneficio de nuestros clientes.

  • Guía de Recursos para los Consumidores
  • Guía de Recursos Comunitarios
Otros enlaces y artículos útiles

Contactenos

SI desea más información o comunicarse con nuestros asesores en español haga clic en el nombre de nuestro equipo abajo.

 
Yuly Rodriguez
Directora de Programas Latinos

Yuly tiene un título de la Universidad de City College en NY y una Maestría en administración Pública de la Universidad Metropolitana de NY. Tiene trece años de experiencia liderando iniciativas de impacto y servicio social. Anteriormente trabajo con New Destiny Housing como directora de HousingLink , Y lidero iniciativas de educación financiera como gerente de Prospect Plaza para Neighborhood Trust Community Partners. Yuly lidera la iniciativa de CWC para servir a la comunidad Latina de Charlotte.
Contacte a Yuly
Madeline Hardison
Consejera Financiera

Madeline se graduó de la universidad de Queens en 2015, y formo parte del equipo de Common Wealth Charlotte después de servir como Coordinadora de Admisiones para Florence Crittentos. Ella es una consejera financiera certificada por el NACCC and ofrece servicios a los clientes de CWC en presupuestos, consejería crediticia, y promoviendo buenas relaciones bancarias. Madeline es bilingüe en Ingles y español.
Contacte a Madeline